¡Gracias por estar aquí! me llena de alegría formar parte de una unión tan significativa entre dos personas que nacieron para estar juntos, soy fiel creyente de que el amor es para siempre y qué mejor manera que plasmarlo en algo que también es para siempre: las fotografías.

Sabemos que estos tiempos son difíciles, así que preparé nuevos paquetes para adaptarnos a esta nueva normalidad que estaremos viviendo.

Ser su fotógrafa sería un gran honor para mí, realmente aprecio mucho a todas y cada una de las parejas que deciden que sea yo quien pasará con ellos este día tan importante.

Paquete 1

  • 2 horas continuas de fotografías

entregables:

  • galería digital con todas las fotos editadas.

$3,500

Paquete 2

  • 4 horas continuas de fotografía

entregables:

  • galería digital con todas las fotos editadas.

$5,500


Paquete 3

  • 6 horas continuas de fotografías

entregables:

  • galería digital con todas las fotos editadas.
  • De regalo 25 impresiones en 4x6"

$7,500



Testimonios

"Si me volviera a casar definitivamente volvería a contratar a Bren! Amamos nuestras fotos, desde el inicio entendió perfecto la visión que teníamos de nuestra boda y logró plasmarlo en cada foto de manera extraordinaria."

  • CESS & OTTO

"Desde el momento que conocí a Brenda, estuvo muy abierta a la conversación, a los chistes y a contar sus experiencias como fotógrafa y como amiga. llegando al lugar estuvo diciéndonos tips para que las fotos salieran más naturales, y capturó el año más importante de mi vida en fotos hermosas. la recomiendo plenamente."

  • PAULINA & AARON

"Desde el momento en que contacte a Brenda se mostró muy atenta al momento de brindarme información, tuvo la atención de despejar cada una de mis dudas. Mi sesión de fotos, tanto informal como la formal quedaron padrisimas, siempre preguntándonos que nos gustaría y atenta a nosotros. Así como puntualidad en cada reunión que teníamos. Muchísimas gracias por hacer de esa etapa muy especial, y captar esos momentos."

  • DANNY & GUSTAVO

Bren es de esas personas que logran captar la esencia del momento, así que las fotos son 100% reales lo cual nos encantó a mi y a mi esposo desde que vimos su trabajo, super vale la pena la espera por la calidad que le pone, mega recomendable el servicio!

  • ARIANA & DAVID

Preguntas Frecuentes

¿Qué incluye la cobertura?

Todas las bodas son cubiertas por mí, Brenda Alanís. Dependiendo el paquete que elijas son las horas que estaremos juntos. Se cubre lo que tengas puesto en tu itinerario, así que no te preocupes! Puedes aprovechar para tomar tu sesión formal, tu arreglo personal o lo que desees.

¿Cuándo tendremos nuestras fotos?

Recibirás tu galería en linea dentro 5 a 10 días hábiles, podrás verlas, descargarlas y compartirlas en tus redes sociales! Una vez tus impresiones estén listas hacemos la entrega completa de tu material.

¿Dónde podemos hacer las sesiones?

Hay lugares hermosos en la ciudad y sus alrededores, platícame más de tu estilo o la idea que tengas en mente para poder recomendarles locaciones que queden con su estilo.

Métodos de pago

Para poder separar tu fecha es necesario un anticipo del 20% para poder separar el día de tu boda. El resto se entrega antes o el mismo día del evento.